lunes, 23 de junio de 2014

QUE PIENSA YURIHEC SAMBRANO @sambrano26_5 SOBRE LOS TATUAJES?

QUE PIENSA YURIHEC SAMBRANO @sambrano26_5 SOBRE LOS TATUAJES? 



NOMBRE.  Yurihec Sambrano 
 EDAD:  20 años
PROFESIÓN:  Estudiante de Educación, Modelo, Bailarina de Danza Árabe  


1._    ¿A qué edad pensaste en hacerte un tatuaje y a que edad lo hiciste?

       Desde muy pequeña me llamo mucho la atención los tatuajes recuerdo que siempre le decía a mi mami que me diera permiso, mi primer tatuaje me lo hice a los 17 años. me tatué Mi Nombre que es Yurihec ya que es el nombre de mis padres combinados mi mami se llama Yury y mi papi Hector
 

2._     ¿Qué opinión tuvieron tus padres al hacerte tu primer tatuaje?

     Recuerdo que cuando me tatué la primera vez fue a escondidas de mis padres, ya que ellos siempre me decían que no lo hiciera, ya que no se vería bonito en una mujer, cuando mis padres se enteraron se molestaron mucho pero entendieron que es algo que siempre me ha gustado y poco a poco lo han aceptado..


3._    ¿Crees que tu(s) tatuaje(s) afecten en tu entorno laboral?

       La verdad no, se pueden esconder o maquillar y nadie vera que tengo tatuajes 


4._    ¿Crees que en algún momento has sido discriminada(o) por la sociedad?

     Bueno un poco, ya que a muchas personas no les gustan los tatuajes. Algunas personas piensas que por tener un tatuaje eres mala persona, una loca o delincuente jeje... Pero en realidad me doy a conocer tal cual como soy, luego se dan cuenta que no soy como pensaban por tener mi cuerpo tatuado. 


5._     ¿Has tenido que maquillar tus tatuajes?

 No los he maquillado, pero si he tenido que esconderlos para ciertas fotografías 


6._     ¿Qué opinas sobre la discriminación a personas tatuadas?

     La verdad nunca he apoyado la discriminación hacia las personas tatuadas, yo los tatuajes siempre lo he visto como algo tan normal y eso que en mi familia no hay personas tatuadas soy la primera en tatuarse..


7._    ¿Qué le dirías a las personas que desean tener un tatuaje?

     A todas esas personas que desean tatuarse les digo que lo hagan por que de verdad les guste, que no lo hagan por que una amiga se tatuó o tal persona se le ve bien ya que eso no es moda, he conocido personas que lo han hecho por que piensas que es cuestión de moda, y no es así piensen muy bien antes de hacerlo ya que es algo que estará en su cuerpo toda la vida y que no podrán borrar y que busquen también a un experto 


8._ ¿Cómo podrías describir la experiencia al hacerte tu primer tatuaje?

     Super nerviosa, si duele un poco pero luego llega un punto que el cuerpo como que se acostumbra al dolor y te vuelves adicta a eso jeje.


9._     Dicen que quien se hace uno (1), se hace dos (2) y hasta tres (3) ¿Qué opinas al respecto?
 

      Yo siempre les digo eso a mis amigos, que dicen que solo se tatuaran uno sólito jeje y siempre terminan dándome la razón ya que tiene mas de 2 tattos, jeje y bueno aquí les doy mi ejemplo ya tengo 3 tattos y pronto me tatuare el 4to y a futuro por que no el 5to o el 6to jeje 


10._  ¿Qué opinión tienes acerca del mito de los tatuajes pares o impares?

   La verdad son los gustos de cada persona, no pienso en numerar mis tattos lo hago por que es algo que me gusta 



11._   En un futuro, ¿Cómo le transmitirías a tus hijos los gustos por los tatuajes?

     Bueno respetaría sus gustos y su manera de pensar sobre los tatuajes, siempre apoyare lo que quieran y los aconsejare. 


12._ Dicen que el tatuarse llega a ser “adictivo”, ¿Piensas que es cierto?

Si es la verdad, que se los digo yo que ya los tengo y quiero mas jeje 


13._  ¿Dónde NO te harías un tatuaje?

                          No me tatuaría la cara ,ni el cuello 

 

14._  De hacerte otro tatuaje, ¿en qué parte de tu cuerpo lo colocarías?

Me gustaría tatuarme mi brazo izquierdo, eso que le dicen una manga o debajo de mis senos 


                 15._ ¿Qué te pareció la entrevista y cuéntanos más de ti?


      La verdad la entrevista me pareció muy buena , excelente sin duda es la primera que me hacen relacionada con mis tatuajes, espero que no sea la ultima, me gustaría que las personas dejaran de ver los tatuajes como cosa rara o malo y que terminen de aceptar a las modelos tatuadas ya que eso no nos hace menos o más que las demás personas.
     Mis proyectos en estos momentos, bueno tengo varios, sigo con mis fotografías, sigo modelando ,por hay tengo unos eventos pendiente me verán bailando, en mi Twitter @sambrano26_5 les estaré informando por ese medio también me pueden contratar o les pueden escribir al twitter de @VEGAOSKAR que es mi Manager y dueño de la Agency ChicModels y encargado de los eventos... mis planes a futuro bueno en camino viene unos viajes espero que con el favor de Dios todo salga como quiero pronto se empezaran a firmar unos vídeos clip..


            16._Cuéntanos de tus tatuajes

     El 1er tatuaje fue a los 17 años es el que  tengo tatuado en mi costilla derecha hasta mi abdomen y me tatué hay por que  veo que es una parte del cuerpo que queda muy sexy y fue diseñado por mi como lo dije antes es el nombre de mis padres combinado que hace el mio, 


     El 2do fue a los 20 años es el de mi pierna derecha  lo tatué hay por que  también es una parte del cuerpo donde quedan muy bien y quise lucirlo cada vez que use short, es un León y lo tengo por el amor que le tengo a esos felinos y a la naturaleza y me siento identificada con ellos, han sido mi idea pero diseñados por el tatuador EnrriqueTatto, todavía no me lo he terminado. 


   Mi 3er Tatuaje igual fue a los 20 años lo tengo en mi cintura de ladito. El ancla simboliza también la parte estable del ser humano, aquello que permite guardar una lucidez calma ante la oleada de sensaciones y sentimientos  igual fue mi idea pero diseñado por @RedTattos Mi amigo, y actual tatuador oficial..



17._   ¿De poder eliminar o retroceder el tiempo te eliminarías tus tatuajes o alguno de ellos?

         De poder eliminar alguno de mis tatuajes, de verdad que no lo haría, me gustan, son muy     significativos para mi..


Entrevista; @RAMSHADY  Si estas tatuad@ y te gustaría ser entrevistad@ escribe a socialeventosv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario