miércoles, 4 de junio de 2014

@viancadugarte Vianca Dugarte : “Siempre llevo a Venezuela a través de mi calendario”

Vianca Dugarte: “Siempre llevo a Venezuela a través de mi calendario”


Realizó un recorrido por 14 países de Latinoamérica y del Caribe para enaltecer la naturaleza y los espacios turísticos más importantes de cada región que visitó


Después del éxito logrado con el calendario “Una Diosa recorriendo Venezuela”, la modelo merideña Vianca Dugarte, no deja de trabajar por su país y dejarlo muy en alto con cada paso firme que realiza en su carrera por la internacionalización. Así lo demuestra en cada uno de los países que ha visitado para elaborar su próximo proyecto turístico La Guía Universal del Amor.

La Guerrera de las Distancias y actual madrina del equipo campeón de la liga mexicana de béisbol, Los Tigres de Quintana Roo, nos habla de sus planes.

¿De qué trata el proyecto que involucra a 14 países de Latinoamérica?
Es un proyecto muy importante para el bien común de la humanidad, en beneficio de la tierra. Más adelante estaré dando más detalles de cómo va, es muy universal. Lo que les puedo decir es que escogí 14 países a lo largo y ancho de Latinoamérica y el Caribe para llevar a cabo este gran proyecto que nos va a ayudar mucho a despertar nuestra conciencia. Poco a poco daré más datos de los países a los que ya he viajado, que han sido 12 y en los próximos 6 meses viajo a la Argentina y a Uruguay que son los que me falta para completar los 14. Es una guía que va dirigida a mostrar las culturas, tradiciones y creencias religiosas de los lugares recorridos.
¿Quiénes te acompañan en este proyecto?
Tengo dos importantes representantes que me acompañaron y me apoyan. En el béisbol a Miguel Cabrera (Venezuela) y en el fútbol a Ronaldinho Gaucho (Brasil) que son dos países que están incluidos en la guía y bueno estos dos grandes héroes que han transcendido fronteras y todo el planeta los conoce.

¿Consideras que promover el turismo y mostrar nuestras bellezas naturales, ayudan a dejar el nombre de Venezuela en alto?
Por supuesto que sí, yo siempre llevo a Venezuela bajo mi brazo a través de mi calendario Una Diosa recorriendo Venezuela donde muestro todas sus bellezas naturales, culturales, tradicionales, religiosas, esencia e historia. El turismo ayuda también al desarrollo económico de un determinado país, da fuentes de empleos, intercambio de idiomas, conocimiento de todo tipo de raza humana. El propósito es lograr que venga a Venezuela visitantes de todos lados del Planeta, pero se tiene que trabajar en conjunto, con sabiduría y amor, proponer ideas para que el visitante o turista se lleve la mejor impresión de esta tierra.

¿Te preparas para expandirte a la actuación y el canto, aparte del modelaje?
No tengo en mis planes la actuación y mucho menos el canto. El modelaje y las fotos son parte de mi vida, por ahora estoy dedicada a mis estudios, ya que acabo de pasar al tercer año de Derecho en la Universidad Santa María en Caracas. Mi carrera es fundamental para llevar a cabo mis objetivos. De igual manera sigo trabajando duro en el proyecto La Guía Universal del Amor y otras cositas de las revelaré en su debido momento. Trato de tener el tiempo para mi preparación, ya que es vital para lograr mis metas y estoy consciente de ello, y sé que los sacrificios de hoy, son los éxitos del mañana.
¿Qué recomendarías a tus compatriotas para alcanzar la ansiada paz?
Siempre digo no basta hablar de paz, hay que sentirla y trabajar para conseguirla. La paz viene desde adentro de cada uno de nosotros, todos queremos esa tranquilidad y prosperidad que sólo el amor puede dar, porque es la cura de todos los males, más cuando se siente de corazón, éste lo vence todo, además es el único generador de felicidad y cuando te sientes feliz, sientes la ansiada paz. Tenemos que tener la capacidad de comprender a nuestros semejantes, tener tolerancia, servir para llevar el bien a nuestra tierra, trabajar duro y tener el espíritu sano.

Más información a través de las redes sociales:
Twitter: @viancadugarte
Instagram: @viancadugarte

Facebook: Vianca Dugarte la guerrera de las distancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario