miércoles, 25 de febrero de 2015

La vía teatral continúa con su variada programación ¿Quién me entiende a mí? hará reflexionará al espectador con mucho humor

La vía teatral continúa con su variada programación
¿Quién me entiende a mí? hará reflexionará al espectador con mucho humor
Cada jueves a las 9:30 pm, las confesiones de una mujer normalita, serán interpretadas por Evlin Pérez Yebaile en el Trasnocho Lounge

          ¿Quién me entiende a mi?, es un monólogo musical de ocho actos en el que Evlin Pérez Yebaile, escritora de la pieza y comediante de la misma, hará reflexionar al espectador con mucho humor, a través de la confesión de una “mujer normalita” en el marco de La Vía Teatral, una iniciativa que promueve el teatro en espacios no convencionales.
          La comedia 100% humor 100% reflexión, es un espectáculo minimalista en el que la comediante solo necesitará de una silla y las notas musicales que el piano, ejecutado por Kodiak Agüero, ambientará con canciones que sin duda te harán pasar un rato divertido. La cotidianidad de una mujer y el humor inteligente serán la fusión perfecta para un show en el que el espectador podrá interactuar y reírse de sí mismo.
          La pregunta ¿Quién me entiende a mí? será respondida cada jueves, hasta el 26 de marzo en el Trasnocho Lounge, a las 9:30 pm. Las entradas estarán disponibles a través de www.tuticket.comMás información en el twitter @LaViaTeatral, intagram @laviateatral  facebook La Vía Teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario