lunes, 25 de enero de 2016

Nio Amesty continúa sonando con “Yo quiero” y adelanta nuevo sencillo

Nio Amesty
continúa sonando con “Yo quiero” y adelanta nuevo sencillo
                                                    


2016 inicia con excelente pie para el venezolano Nio Amesty, quien radicado en Estados Unidos promocionó el año anterior su sencillo “Yo quiero”. Este primer corte promocional ocupó el número uno en el Top Tropical del National Report en Venezuela y actualmente se encuentra dentro de las primeras diez posiciones del Top 100. A la par Nio adelante un preview de lo que será su segundo tema “Sigo Aquí” a estrenarse en febrero del año en curso.

Nio Amesty planea realizar una visita a los medios de comunicación venezolanos los primeros días del mes de marzo 2016, para luego realizar otra parada en Perú y por confirmar, otros países de Latinoamérica que tambien están sintiendo la fuerza de su calidad interpretativa.  

Mientras tanto   “Yo quiero” de Nio Amesty continua sonando en las estaciones radiales de Venezuela y adelanta un preview de 30 segundos de “Sigo Aquí”, tema que tambien continúa su fusión de ritmos tropicales.

Preview “Sigo Aquí” Nio Amesty
                                                                                                                           
Redes Sociales NIO AMESTY
Twitter/Instagram @nioamesty
Facebook: Nio Amesty
Canal VEVO: NioAmestyVEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario