miércoles, 30 de julio de 2014

LOS HERMANOS NATURALES SE INSTALAN EN TEATRO PREMIUM

Con tres únicas y especiales funciones

LOS HERMANOS NATURALES  SE INSTALAN EN TEATRO PREMIUM

           
Los Hermanos Naturales con su singular chispa y humor  se apoderan del Teatro Premium de Los Naranjos, donde la exitosa banda protagonizará tres únicas presentaciones, los días 14, 21 y 28 de agosto, a las 8:00 pm,  para brindar lo mejor de su repertorio,  en el marco del lanzamiento del  poemario grotesco titulado: “Sonetos y Aquellos” del músico, pintor y poeta Andrés Barrios, integrante de la agrupación,  con  muchas sorpresas para los espectadores.

 De  este modo,  se podrá combinar la experiencia de la poesía, narrada  de una forma jocosa al mejor estilo de Los Hermanos Naturales, con la música que además guarda un curioso parecido con el estilo del  citado poemario, para deleite del público.  

 Los Hermanos Naturales como una agrupación musical venezolana,  comienza a moldearse y hacer música a principios del 2004, está integrada por Andrés Barrios Gallípoli en el clarinete y voz, Daniel Pacheco Di Gerónimo en la guitarra y voz y el percusionista Armando Lovera Rada.

Con el transcurrir  de los años, su espectáculo se ha convertido en un show artístico-teatral-musical. El desparpajo y la comedia han fungido como la fórmula para ganar aplausos y cada vez más seguidores de este particular estilo, la música que hacen no pierde seriedad, pero siempre procuran que los temas que interpretan tengan sentido del humor. En algunos casos, cambian hasta las letras y en otros, el ritmo. Algo jocoso que los representa, su música se enriquece en sonido de distintos géneros, tales como el jazz, el merengue caraqueño, la guaracha, el son, el bolero, entre otros; pero una de las características principales es la entrega amorosa.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Premium, ubicado  en el Centro Comercial Galería Los Naranjos y a través de Solotickets, con un valor de Bs.F. 380.




No hay comentarios:

Publicar un comentario