TALENTO NACIONAL VIBRÓ EN PASARELA
DE “CARACAS DISEÑA MODA”
El teatro Luisela Diaz reunió en una auténtica colectiva a talentosos y emprendedores diseñadores venezolanos que exhibieron, bajo diferentes conceptos, sus creaciones en el marco del exclusivo desfile “Caracas Diseña Moda” , que organizó la reconocida Agencia y Escuela de Modelos Internacional: Mundo Casting.
Ivelisse Velasco, directora de Mundo Casting, pronunció emotivas palabras para dar apertura al evento, “Año tras año Caracas diseña moda se ha convertido en la plataforma para proyectar el talento nacional a través de las creaciones de artífices del fashion, el glamour y estilo de las venezolanas para todas las edades y gustos, definitivamente esta colectiva llegó para quedarse”.
Posteriormente, se presentaron en pasarela el primer grupo de adolescentes y niñas que lucieron la nueva colección de trajes de baño, estampados y unicolores fluorescentes, Kayena, aderezados con pareos y sombreros decorados.
Mientras que Iraida Salazar, en el gran escenario que surcaba la sala, recreó un ambiente marino, con el desfile que estelarizaron jóvenes modelos luciendo atuendos playeros, y ropa casual en perfecta armonía con accesorios tropicales, entre los que destacaban cayenas multicolores, flecos, que fueron protagonistas en esta presentación, con los imprescindibles lentes de sol.
Cuando le tocó el turno en el desfile a la diseñadora Dubraska Fermín, de la mano de DUDS, la frescura se apoderó del escenario con la exhibición de vestidos y bragas short muy frescas , estampados ideales para la temporada vacacional , con profusión de flores primaverales como las margaritas y girasoles a la par de frutas de alegres colores-patillas, bananas- para complementar una propuesta sobria y juvenil, pero que pueden usar damas de todas las edades.
La sobriedad se impuso en la pasarela del Teatro Luisela Diaz, cuando la creadora Elsy Navas, presentó la línea de trajes de gala a la par de ropa casual, con pantalones ceñidos al cuerpo en telas brillantes y de cuerina, vestidos strapless, para esas ocasiones especiales en elegantes recepciones. Mientras que las talentosas niñas desfilaron ataviadas de diseños casuales de dos piezas- short y franela- en suaves algodones. Por su parte, Kairos hizo lo propio imponiendo la moda con bragas casuales estampadas muy en boga, que fueron presentadas en un performance con un vibrante y contagioso tema musical. Y Yesika Pineda a través de Vanidosamente Natural, ofreció un desfile muy alegre de camiseros casuales y también para ocasiones más de gala, y faldas con colas que impactan en esta temporada.
A Fátima Fernándes le correspondió mostrar una colección que sin lugar a dudas, plenó de brillo y glamour el escenario, cuando mostró sus creaciones que se fundamentaron en auténticos trajes largos de gala, entre los cuales predominaba el tul y los bordados con hilos brillantes, para cerrar con broche de oro, diseños exclusivos, que portaron cintas de seda; todo en el marco de una presentación que evocó una época plena de romanticismo.
Eliana Ifill demostró con su línea de gala en colores oscuros y neutros que para una dama lucir elegante no necesita de muchos artificios, al ofrecernos una propuesta sobria, discreta y que se mantiene inalterable con el paso del tiempo por tratarse de diseños clásicos, que nunca pasan de moda.
Las más chiquiticas y pre-adolescentes, también derrocharon talento con la línea de Elsy Navas quien diseñó finos trajes para ellas, cuando se trata de un evento donde impera la elegancia y el buen gusto.
Enzo Ovalles cerró el desfile al hacernos partícipes de un performance con predominio de finas transparencias, que sutilmente se disponían en armonía perfecta con telas seleccionadas, para destacar la esbeltez de las jóvenes modelos.
Al concluir el evento las estudiantes de la Academia Internacional Mundo Casting, recibieron certificados y diplomas que las acredita como futuras modelos profesionales, fruto de la formación integral que reciben de la mano de un equipo multidisciplinario, entre quienes se encuentra María Alexandra Vidal, como profesora de pasarela.
Tres jóvenes actores, Astrid Ochoa, Yaya Carrizo y Javier Rubio, bajo la dirección de Mario Sudano presentaron diferentes rutinas de stand up comedy, abordando diferentes temas, como las relaciones de pareja, la obsesión por adelgazar, así como la visión de los adolescentes frente a la crianza de sus padres, deleitando al público con situaciones jocosas, que más de uno ha vivido. Los jóvenes histriones son talentos formados en CICA (Centro Integral de Capacitación Actoral) con del primer actor Karl Hoffmann.
Muchas mas fotografias en nuestro album de facebook https://www.facebook.com/soci.eve.5/media_set?set=a.1443030925958639.1073741844.100007552354400&type=3
No hay comentarios:
Publicar un comentario