domingo, 19 de octubre de 2014

Que piensa Gabriela Franco @gabyfranco30 de Los Tatuajes?


Que piensa Gabriela Franco de Los Tatuajes?



NOMBRE. Gabriela Franco. @gabyfranco30
EDAD: 24
PROFESION: modelo, actriz.



¿A qué edad pensaste en hacerte un tatuaje y a que edad lo hiciste?
     
     Desde pequeña me encantaban. A los 16 años empecé a tatuarme.
  
¿Qué opinión tuvieron tus padres al hacerte tu primer tatuaje?

     Mi madre no tuvo problemas con eso, pero mi padre no le gustaban mucho. Hoy en dia mi padre los acepta y me acepta como chica tatuada.

¿Crees que tu(s) tatuaje(s) afecten en tu entorno laboral?

     Deben afectar de algún modo, puede que al momento de hacer un casting pero, jamas me ha afectado en algo, al contrario! Me han ayudado mucho en mi carrera de modelo, ya que me dan una imagen que muchos fotógrafos buscan.

¿Crees que en algún momento has sido discriminada(o) por la sociedad?

     Personalmente debe haber muchas personas que piensan mal de ellos, pero la verdad no me imoporta lo que la gente diga o piense. Es mi cuerpo y lo adorno como quiero.


¿Has tenido que maquillar tus tatuajes?
 
     Jamas.

¿Qué opinas sobre la discriminación a personas tatuadas?
 
     Me parece algo injusto que discriminen a alguien por sus tatuajes. Tenerlos no te hace menos humano y menos profesional.

¿Qué le dirías a las personas que desean tener un tatuaje?

     Pienen muy bien que hacerse antes de hacerlo. Hay veces que la gente se arrepiente de sus tatuajes.

¿Cómo podrías describir la experiencia al hacerte tu primer tatuaje?

    Fue muy grata. No soy una persona cobarde y siempre fui muy ansiosa a cada tatuaje. Lo disfruto mucho

Dicen que quien se hace uno (1) se hace dos (2) y hasta tres (3)! Qué opinas al respecto?

     Muy cierto.

¿Qué opinión tienes acerca de tener tatuajes pares o impares?

     Es una creencia en el mundo de los tatuajes. La verdad no creó que afecte en algo tener par o impar.

En un futuro, ¿cómo le transmitirías a tus hijos los gustos por tatuajes?

     Si me preguntan por mis tatuajes les diría que son un gusto mio, pero si a ellos no les gusta entonces respetaría su opinión. En caso que quisieran hacerse uno les diría que pienen bien que quieren.

Dicen que el tatuarse llega a ser “adictivo”¿Piensas que es cierto?

     Cierto. Me he tatuado hasta tres veces en un solo día.

¿Dónde NO te harías un tatuaje?

     En los senos, las nalgas, cuello y rostro.

De hacerte otro tatuaje, ¿en qué parte de tu cuerpo lo colocarías?

     En el pie izquierdo.

¿Que significa para ti el tatuaje?

     Para mi el tatuaje es una expresion corporal. Cada tatuaje tiene su significado.
·        
¿Los diseños son tuyos, del tatuador ó tomaste la idea de algun lado?

     Muchos fueron diseños mios pero siempre tomo en cuenta la opinión y diseño del artista.
·         
¿Cuales son las zonas tatuadas de tu cuerpo y por que razon?

     En la nuca: representa la fuerza y tener los pies sobre la tierra.








,En el dedo: no tiene significado. 


En las muñecas: representa el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el alma!



En el antebrazo: significa el escape de la fantasia. 


En el pie: protección


En las costillas: un poema que escribi! Dice: -"Habia una vez una sirena que no creia en el amor hasta que un dia le rompieron el corazon"


En la espalda: nombres de mis padres, hermanos y abuelo! 


En el coxis: libertad e independencia. 


En los muslos: lazos representan la dulzura de cada mujer. 


,

En la ingle: la fiera que llevan las mujeres por dentro 

En la cadera: que todos tenemos un niño interior y queremos volver  a serlo.
·      

¿De poder eliminar o retroceder el tiempo te eliminarías tus tatuajes o alguno de ellos?

     Si, me quitaría el el dedo, el del antebrazo y la muñeca. Solo porque se han venido deteriorando con el tiempo y ya no lucen bien.

¿Que te parecio la entrevista?



     Me pareció una entrevista muy gratificante ya que nunca me habían pedido una entrevista sobre mis tatuajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario