Beneficiando a aliados de la campaña #SiTeApurasQueGanas
Cisneros Media entrega donativo para continuar trabajando
por la prevención del embarazo en adolescentes
Cisneros Media entrega donativo para continuar trabajando
por la prevención del embarazo en adolescentes
Caracas, 12 de noviembre de 2015.- Cisneros Media, la unidad de negocios de Cisneros http://www.cisneros.
Gracias a una alianza entre Cisneros Media y la plataforma de marketing interactivo para causas in/PACT http://inpactnow.com/
“Esta plataforma tan innovadora desarrollada por in/PACT nos permitió integrar a nuestra audiencia mientras generamos conciencia sobre la prevención del embarazo durante la adolescencia, un tema que hemos estado abordando a través de nuestras plataformas comunicacionales desde hace unos meses con la campaña #SiTeApurasQueGanas”, enfatizó Jonathan Blum http://www.cisneros.com/es/
Los donativos fueron entregados por las ganadoras del certamen de este año: Mariam Habach, Miss Venezuela Universo 2015; Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015; y Jessica Duarte, Miss Venezuela Internacional 2015; acompañadas por Maria Ignacia Arcaya https://www.linkedin.com/
“En Prosalud estamos realmente felices por este donativo que desde el área privada se nos brinda para continuar y dar un aporte a la misión que tenemos todas las organizaciones involucradas, cada una desde su perspectiva, para prevenir embarazos no esperados ni deseados en adolescentes porque este es un tema y un problema de salud pública en el país”, afirmó Irene Indriago Presidenta de Prosalud Venezuela.
Asimismo, Cruz Tovar, en representación de Provive afirmó estar “felices y agradecidos por esta gran oportunidad de integración a la campaña #SiTeApurasQueGanas… pues definitivamente en estos grandes proyectos el impacto es mucho mayor si se trabaja en sinergia y en equipo”.
#SiTeApurasQueGanas es una iniciativa comunicacional que cuenta con el aval y la asesoría de expertos del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y que en una primera etapa, plantea el tema del embarazo en adolescentes como un problema poblacional y global que responde a la ausencia de oportunidades y a las presiones sociales, culturales y económicas de los contextos en los que viven los adolescentes; y en una segunda fase promueve la búsqueda de un plan de vida como alternativa a la maternidad y paternidad temprana a través del empoderamiento de los jóvenes con educación, empleo, seguridad y participación a la hora de tomar decisiones acertadas en pro de su futuro.
La campaña tiene como vocera a María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, quien se ha encargado de difundir información real sobre el embarazo adolescente en Venezuela, así como de fomentar actitudes y comportamientos de prevención de conductas, inclusión y equidad de género. Adicionalmente y gracias a un significativo aporte de Productora de Pulpas Soledad PROPULSO C.A., la campaña #SiTeApurasQueGanas se ha extendido hacia otros medios alternativos como: radio, vallas, cine y publicidad en el sistema Metro, con la intención de que muchas más personas se familiaricen con el tema asumiéndolo como un problema que nos involucra a todos, como miembros de una sociedad.
Sobre Cisneros Media: Cisneros Media http://www.cisneros.com/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario