Microteatro Venezuela y Patrocinarte.net emprenden campañaCrowdfunding
A través de la plataforma digital que ofrece Patrocinarte.net, diversas empresas y personas naturales podrán convertirse en patrocinantes oficiales de la sexta temporada de #TeatroDeUn4to #MicroteatroVenezuela.
Microteatro Venezuela se une a la plataforma digital Patrocinarte.net para emprender su primera campaña Crowdfunding, con miras a la realización de su 6ta. Temporada, la cual tendrá lugar entre los meses de julio y septiembre del 2015 en los espacios Espacios Urban Cuplé del CCCT en Caracas.
Esta 6ta edición de #TeatroDeun4to #MicroteatroVenezuela es la más ambiciosa hasta los momentos con un total de 24 propuestas de #microteatroadulto y 12 de #microteatroinfantilespecialmente diseñado para la temporada vacacional de los chamos en Caracas.
“Microteatro Venezuela ya tiene cinco temporadas, la experiencia obtenida ha sido invaluable, el ímpetu de los creadores Venezolanos por hacer y crear es lo que nos mueve a seguir intentando hacerlo cada vez mejor. Buscamos crecimiento, innovación, pensamos en la posibilidad de hacer de la sexta temporada, la temporada más impresionante, innovadora y con los estándares de calidad más altos de todas las temporadas del año 2015” indicó Robert Chacón, uno de los organizadores y creadores del evento en nuestro país.
Es por ello que la organización ha decidido aliarse a la plataforma de Patrocinarte.net con el fin de agrupar las diversas iniciativas empresariales y/o naturales que deseen apoyar este gran proyecto.
Entre los principales objetivos de esta campaña crowdfunding están “mejorar la calidad de los cerramientos de las salas para contrarrestar el ruido entre los espectáculos; aumentar el nivel de promoción y publicidad dentro de la Gran Caracas; y financiar el montaje inicial de las salas y sus diversos requerimientos técnicos; Electricidad, cerramientos, pintura, pisos y techos” informó Chacón.
Patrocinarte.net es un sitio de financiamiento colectivo en el que se encuentran creadores y potenciales patrocinantes. Para la campaña crowdfunding Microteatro Venezuela se han diseñado varias categorías de aporte. Cada contribución recibida estará sujeta a una contraprestación o recompensa, que sumará a la meta financiera establecida para la realización de la sexta temporada de Microteatro Venezuela.
Para conocer mayores detalles sobre el proyecto y la puedes consultar el linkhttp://patrocinarte.net/ project/microteatro-venezuela- 6ta.-temporada
Categorías de financiamiento Campaña Crowdfunding Microteatro Venezuela:
· Invitado especial. Con un aporte de Bs. 5000,00 y la retribución de Credencial para ver 14 funciones de Microteatro Venezuela durante la temporada. Invitación especial al estreno de Microteatro Venezuela el día 30 DE JULIO en Espacios Urban Cuplé.
· Padrino de Honor. Con un aporte de Bs.10.000,00 y la retribución de Credencial para ver todas las obras de la programación de Microteatro Venezuela e invitación personalizada al estreno y coctel el día 30 DE JULIO, 2015 en Espacios Urban Cuplé. Reconocimiento en grilla de programación impresa.
· Patrocinante Plata. Con un aporte de Bs 50.000,00 Patrocinante. Contraprestación: Presencia de marca en 25.000 grillas de programación. Emisión de 100 boletos de cortesía para disfrutar toda la programación de Microteatro Venezuela en toda la temporada. Agradecimiento público en tarima central del evento a través de los animadores todos los jueves de funciones.
· Patrocinante Gold. Aportando Bs 200.000,00. Retribucion de: Presencia de marca en 12.000 grillas de programación y 25.000 volantes. Emisión de 200 boletos de cortesía para disfrutar la programación durante toda la temporada. Agradecimientos en grilla de programación. Agradecimiento en tarima central a través de los animadores del evento.
· Patrocinante Oficial. Con un aporte de Bs.450.000. Contraprestación: Presencia de marca a través del logotipo de la organización o empresa que patrocina en todas las piezas gráficas publicitarias del evento. Incluye: 12.000 grillas de programación, 1.000 pendones de calle, 25.000 volantes, 10 vallas distribuidas en la ciudad de Caracas. -Ubicación privilegiada del logotipo de la marca en el backing de la tarima central del evento. -Emisión de 350 boletos de cortesía para disfrutar toda la programación de Microteatro Venezuela distribuidos en toda la temporada. -Mención permanente de la marca en tarima del evento a través de los animadores. -Opción a hacer actividades de BTL de productos de la organización o empresa un día a la semana durante todo el evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario