lunes, 21 de septiembre de 2015

ANNELIA MARTINEZ: "SOY UNA MUJER DE RETOS Y ESTOY TRABAJANDO PORQUE QUIERO SER MISS VENEZUELA 2015"

ANNELIA MARTINEZ: "SOY UNA MUJER DE RETOS Y ESTOY TRABAJANDO PORQUE QUIERO SER 
MISS VENEZUELA 2015"




Así de determinada es Annelia Martínez Miss Aragua 2015, de 20 años, quien ha demostrado mucha disciplina y compromiso al rebajar más de 30 kilos,  desde su participación en el Miss Aragua, para lograr ser hoy una candidata del Miss Venezuela 2015.

Esta Aragueña de 20 años, es estudiante del 6to semestre de Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua y se define como optimista, constante y audaz. 

“Me gustan los retos y estoy trabajando porque quiero la corona del Miss Venezuela 2015. Estar en el Miss, es la materialización de un sueño” afirmo la bella Annelia.

“También quiero alcanzar una plataforma comunicacional, que me permita poder  ayudar con labores sociales a los más necesitados” dijo Martínez al referirse a su objetivo dentro del Miss Venezuela.

Recordemos que Annelia, salió del Miss Aragua y es modelo exclusiva de la Agencia Katty Pulido Internacional, representada en Venezuela por la hacedora de misses Katty Pulido, quien cuenta con vasta experiencia en la formación de talento y la muestra más reciente es: Maira Alexandra Rodríguez Miss Venezuela Tierra 2014.


-- 
KATTY PULIDO INTERNATIONAL C.A. - VENEZUELA.OFICINA: + 58 (243) 218-2926
CEL.: + 58 (424) 311-9002
URB. ANDRES BELLO CALLE PEREZ BONALDE, QUINTA KATTY N. 3
MARACAY, EDO. ARAGUA -  VENEZUELA.

KATTY PULIDO INTERNATIONAL S.A. - PANAMÁ
OFICINA: + 00 (507) 604-65530.
VIA ESPAÑA, EDIFICIO DOMINO, AL LADO DEL ANTIGUO CINE ALHAMBRA, PRIMER PISO, OFICINA 2. PANAMÁ - REPUBLICA DE PANAMÁ 


KATTY PULIDO INTERNATIONAL LLC. - ESTADOS UNIDOS 
OFICINA: + 1 (305) 592-5944.
4005 NW 114TH AVE OFIC 14. MIAMI, FL. 33172 - ESTADOS UNIDOS.  

AVISO LEGAL: Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de Katty Pulido International C.A. y/o subsidiarias y/o afiliadas. La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario